lunes, 3 de noviembre de 2014

CANCIONES DE JUEGO


Aquí os dejo enlaces con montones de canciones de juego para que podáis hacer vuestro trabajo.
 
  • Para saltar a la comba. Pincha en la imagen.

http://www.yofuiaegb.com/aquellas-canciones-para-saltar-a-la-cuerda/

  • Para jugar a la pelota

Mi criada
se fue a la plaza
por cuarto kilo
de calabaza,
se puso el sombrero,
se puso el collar,
se pintó los labios
y se fue a pasear.
                                          _____________________________________

Popeye marinerito,
no sabe tocar el pito,
y yo que lo sé tocar
Popeye me quiere pegar.
Tengo una pelota,
que salta y bota,
cuando se me rompa,
mi papá compra otra.


 Draculina soy,
medio loca estoy,
todas las mañanas
de excursión me voy,
sapos y culebras
para comer
y un poco de sangre
para beber,
mi casa es el cementerio 
mi cama es un ataúd
y todas las mañanas 
me levantas tú.
                                              _____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades - Consejería Educación